piel mixta primor 2021

Cuida tu piel con los mejores productos de este año. Si tienes la piel mixta entonces te interesará esto: cada tipo de piel tiene su mejor catálogo de productos, y haz encontrado el mejor para ti. Sólo escoge la categoría y decide entre la lista de los más vendidos, nuestras recomendaciones y los populares del momento.

productos diversos para la piel mixta en primor

crema para piel mixta

Gerovital Luxury, Crema de lavado facial, Tipo de piel: Mixta, 100 ml
  • Acción: Cuidado de la piel Desmaquillador; Edad: 25+ 30+ 35+ 45+ 55+; Tipo de piel:...
  • Beneficios: Una piel profundamente limpia, luminosa y radiante.

serum piel mixta

Rebajas
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro...
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES...
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN:...

maquillaje

Rebajas
Garnier SkinActive, BB Cream Matificante Crema Correctora y Anti...
  • BB Cream Matificante, hidratante diario con color con tecnología todo en uno y...
  • Matifica, Unifica, Reduce Poros e Hidrata, con protección SPF 20

limpiador facial

Rebajas
Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido...
  • El Limpiador Gel de Agua de Hydro Boost es un gel ligero e innovador que libera su...
  • No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación...

Tips y consejos de la piel mixta

Una piel mixta es un tipo de piel caracterizado principalmente por presentar zonas grasosas sobre todo en la zona T. Puede que esto genere espinillas, acné y más complicaciones en la piel y pienses que simplemente es "normal" que pasen. Pues en realidad no lo es tanto, y es que cuando sepas que con un buen cuidado todo se puede arreglar y puedas lucir una piel digna de las cámaras, nada volverá a ser lo mismo. En este apartado te daré las recomendaciones y tips básicos para cualquiera que esté dispuesto y determinado a conseguir la piel que merece.

El primero y es el más básico pero también el más importante es limpiar tu rostro tanto en la mañana como en la noche. Y sí, existen limpiadores de rostro para la piel mixta en específico y en orden de que no escojas los equivocados y tengas en mente cuales son los mejores te recomendamos ir al apartado de limpiadores faciales. Ahora bien esto también puede incluir la presencia de pañitos y diversidad de acompañamientos para una limpieza profunda, como la exfoliación la cual recuerdo que no se hace cada corto tiempo ya que puede dañar la piel al sensibilizarla mucho.

Agregar una nueva textura a la piel puede ser de preferencia de cada uno, combinarlo con cremas a tu rutina es sin duda para aquellos que quieran llevar su rutina estética más allá de lo convencional. Usar cremas para tu edad de piel y mantenerla hidratado con los productos correctos sin duda por lógica te hará ver mejor, sentir mejor y lucir mejor.

Esta es la web oficial de la piel mixta, en donde encontrarás tips, consejos y recomendaciones de los cuidados necesarios, las últimas tendencias y productos. Encuentra desde limpiadores faciales para la piel mixta, hasta cremas y productos que hidratarán por buen tiempo cuidado así tu piel.

Productos Primor

Subir