Productos Sesderma para pieles maduras

Las pieles maduras requieren de un cuidado especial. Por ello, Sesderma ha desarrollado una línea de productos dedicada a estas mujeres.

La línea de productos de Sesderma está compuesta por aceites, cremas y sérums que nutren y protegen la piel y combaten el envejecimiento.

En este artículo te enseñaremos todo sobre sus productos clave y cómo te puedes beneficiar de ellos.

Índice

    Línea de productos Sesderma para pieles maduras

    Fluido facial luminoso Sesderma

    Fluido luminoso sesderma

    VER PRECIO

    Ventajas del producto:

    • Tono de piel más uniforme
    • Hidrata
    • Ilumina
    • Vitaliza la piel facial

    Tipo de piel:

    Mixta o combinada, Grasa

    Review personal:

    El primer producto, y más pedido, es la crema facial luminosa de Sesderma. Se trata de un tratamiento específicamente diseñado para las pieles maduras.

    Ilumina la piel, dándole un aspecto saludable, a la vez que la hidrata y mejora su elasticidad. Las arrugas y las líneas de expresión se minimizan, y su fórmula ligera hace que sea fácil de aplicar y absorber.

    El ingrediente principal es la vitamina C, que ilumina la piel y proporciona protección antioxidante. No es una crema milagrosa, pero sí ayuda a mejorar la piel e iluminarla.

    Suero Liposomal Reti Age

    Suero liposomal Reti Age Sesderma

    VER PRECIO

    Ventajas del producto:

    • Minimiza la aparición de arrugas
    • Unifica el tono de piel
    • Disminuye los poros abiertos
    • Hidratante

    Tipo de piel:

    Todo tipo de piel

    Review personal:

    Este suero es otro producto de maravilla para minimizar la aparición de arrugas y unificar el tono de piel. Es de nuestros favoritos, ya que también disminuye los poros abiertos.

    La textura es un poco pegajosa, pero se absorbe rápidamente y deja la piel superhidratada. Lo único que no me gusta es el olor, pero es un precio que estoy dispuesta a pagar por sus beneficios.

    Los ingredientes principales son el retino, el ácido hialurónico y el zinc, todos comprobados para mejorar la apariencia de la piel. Lo recomiendo encarecidamente este producto.

    Gel antienvejecimiento

    Gel antienvejecimiento sesderma

    VER PRECIO

    Ventajas del producto:

    • Ilumina la piel
    • Reduce los signos de envejecimiento
    • Contiene antioxidantes
    • Contiene retinol
    • Aumenta firmeza

    Tipo de piel:

    Piel grasa

    Otro producto de la línea es el Gel antienvejecimiento de Sesderma. Este gel está compuesto por una mezcla de antioxidantes que ayudan a reducir los signos de envejecimiento a la vez que ilumina la piel.

    Contiene retinol, que estimula el crecimiento celular y mejora la textura de la piel, así como ácido hialurónico para una mayor hidratación y firmeza. Recomendamos usarla si tienes la piel grasa.

    Crema para el contorno de los ojos Sesderma

    crema para el contorno de los ojos Sesderma

    VER PRECIO

    Ventajas del producto:

    • Reduce las bolas y ojeras
    • Hidrata
    • Buena relación calidad precio
    • Iluminadora
    • Aroma agradable

    Tipo de piel:

    Todo tipo de piel

    Review personal:

    Si sufres con bolas y ojeras debajo de los ojos, entonces esta crema es para ti. He estado usando el producto durante un mes y mis ojeras han disminuido. Además, la piel alrededor de los ojos se ha vuelto más luminosa y suave. Es un producto excelente para el contorno de los ojos a un precio asequible.

    Crema rejuvenecedora Factor G Renew

    crema rejuvenecedora sesderma

    VER PRECIO

    Ventajas del producto:

    • Suaviza la piel
    • Reduce el envejecimiento
    • Hidratante
    • Aroma agradable

    Tipo de piel:

    Todo tipo de piel

    Review personal:

    Por último, tenemos el Factor G Renew de Sesderma. Esta crema destaca por su capacidad para acelerar el proceso de renovación celular, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y suavizar la piel.

    Es un producto ideal para aquellas personas que buscan una solución anti-edad a largo plazo. La textura es ligera y el aroma muy agradable.

    Crema facial hidratante Sesderma

    Crema facial hidratante Sesderma

    VER PRECIO

    Ventajas del producto:

    • Antioxidante
    • Antiarrugas
    • Hidratante
    • Iluminadora

    Tipo de piel:

    Para piel seca

    Review personal:

    Probar esta crema es una obligación si tienes la piel seca y deshidratada. Está libre de alcohol y contiene ingredientes naturales, por lo que no causa irritación ni resequedad en la piel.

    La fórmula está llena de antioxidantes, como vitamina C y E , así como ácido hialurónico, que ayudan a mantener la piel hidratada y con un tono uniforme.

    Además, su textura ligera no es grasa ni pegajosa, por lo que se absorbe fácilmente en la piel. Realmente es la mejor crema que he probado para mi piel seca.

    ¿Para qué edad se recomiendan los productos Sesderma?

    Los productos de Sesderma que acabamos de recomendar van de maravilla con las pieles maduras. Es decir, pieles de más de 35 años.

    Esta gama de productos es perfecta para aquellas personas que buscan un tratamiento intensivo para combatir los signos del envejecimiento y mejorar el aspecto de la piel. Si tienes menos de 35 años, no hay nada malo con usarlos, pero también hay productos específicos para cada edad.

    ¿Cuál es la rutina de Sesderma para la piel madura?

    La rutina de Sesderma para la piel madura se compone principalmente de cuatro pasos principales: limpiar, tratar, hidratar y proteger. Puedes verlo en vídeo a continuación;

    En primer lugar, debes limpiar la piel con un limpiador adecuado a tu tipo de piel. Una vez que hayas terminado, es importante aplicar un tratamiento para combatir los signos del envejecimiento.

    Después, hidrata la piel con algún producto de Sesderma como el Suero Rejuvenecedor o la Crema para el contorno de los ojos. Por último, protege tu piel del sol con una crema con un alto SPF.

    ¡Sigue esta rutina y verás resultados increíbles!

    Características de la línea de productos anti envejecimiento de Sesderma

    Tienen fragancia: Si

    Protección solar: No

    Recomendados para pieles maduras: Si

    Ingredientes naturales: Si

    No comedogénico: Si

    Efecto visible inmediato: No

    Libre de parabenos: Si

    Camila

    Editora apasionada por la belleza y el cuidado diario. Meticulosa y exigente a la hora de comparar y recomendar productos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir